SURe

lunes, 20 de septiembre de 2010

Collage de Diego Giaccone para la tapa de Carta de Publicidad

Publicado por SURe en 19:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)











Datos personales

Mi foto
SURe
Argentina
Sure is passion and talent for design. It is brand developments with real results in the marketplace. Sure is branding with creative magic. Founded by Diego Giaccone in 2005.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2012 (7)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (12)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2010 (22)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (5)
    • ▼  septiembre (13)
      • Nota a Diego Luque, gerente de publicidad de Nike ...
      • Diseños Tipográficos
      • Le damos un corte?
      • Una ilustración de Emi Renzi, diseñador e ilustrad...
      • Forever young, adult kids, karate kids....
      • ¿Se viene la iBike, la bicicleta inteligente de Ap...
      • Marcas que tiran al “blanco”.
      • Grand Prix Design en Cannes 2010.
      • Tapa de Carta de Publicidad Nø 1500
      • Muestra de Tim Burton en el MoMa.
      • Nota a Alejandro Alcedo, gerente de marketing de H...
      • Mr. Singh´s Bangras lanzó Chorizos tatuados (uk).
      • Collage de Diego Giaccone para la tapa de Carta de...

SURe Creative group. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.